Lámparas LED que ahorran hasta un 90% de energía

 

En estos momentos dónde es tan importante que la factura de la luz no sea muy elevada, las lámparas LED son una buena opción. Ahorran hasta un 90% de energía y duran 15 años. El reemplazo es directo y no hay que cambiar nada en los apliques.

La luz LED no parpadea y tiene un elevado índice de representación del color, que garantiza que los objetos se vean con sus colores reales y naturales. Las hay de luz cálida y fría.

En la ciudad de Buenos Aires más de 75.000 lámparas LED ya iluminan las calles porteñas. El Plan de Reconversión del Alumbrado Público prevé cambiar el 72 % de las luminarias públicas de la ciudad a luces LED para lograr un mayor ahorro energético.

El 8 de noviembre Philips y EDENOR firmaron un acuerdo para difundir los beneficios del uso de la tecnología LED como remplazo de otras tecnologías convencionales en los hogares. Por medio de las redes sociales y de las facturas de luz difundirán los beneficios de la misma.

Para los que quieren probar hay una promoción a $99 cada una de las lámparas que estarán disponibles en los principales supermercados, materiales eléctricos y home centers del país.