Elena Roger apoya el diseño sustentable

 

Todos los diseñadores sustentables que participaron del desfile junto Elena Roger

El viernes 5 de abril estuve en la tercera edición de Designers Look BA en el desfile de Diseñadores Sustentables. Se realizó en el Tattersal de Palermo bajo la producción y dirección general de Guillermo Azar.

Es la primera vez que la moda ecológica tiene un espacio en este evento y a raíz del éxito obtenido estarán en la próxima edición de septiembre.

Cruz Della Casa con Reinventando, Cubreme, Indarra, Azzularq, Salve, Paula Gray, Koshkil, Chunchino, Neumatica, Cosecha Vintage son los diseñadores sustentables que presentaron sus trabajos en la pasarela del Designers.

Elena mediendo su huella de carbono

La actriz y cantante argentina Elena Roger, a días de conocerse la noticia de su embarazo, midió su huella de carbono en el stand de Ecomujeres. Luego cerró el desfile junto a Alejandra Gougy de Cosecha Vintage, presentando el proyecto solidario y sustentable De los pies al corazón. Que utiliza los descartes de las medias de nylon, las cuales tardan más de 200 años en degradarse, para crear mantas para los más necesitados. También Elena habló de la concientización y de lo que significa la ecología no sólo en la moda sino en la vida.

Realmente estoy muy contenta y orgullosa porque a muchos de los diseñadores los conozco cuando recién empezaban hace varios años y ahora son grandes empresarios y sus productos de primera calidad se exportan a varios países. Los próximos post están dedicados a cada uno de ellos.

Más datos:
http://designerslookba.com/
www.ecomujeres.com.ar/