Todos los diseñadores del desfile de Sr. Amor 2011

 

BANDOLEIRO
Estilo neofolk, lejos de hippismo y cerca de la cultura Indie urbana, fue el sello de Gerardo Dubois, diseñador de Bandoleiro, en su pasada por Sr. Amor.
bandoleiro.com.ar

AY NOT DEAD
Rockera, vanguardista, reflejando la identidad nacional con los colores de la bandera fue la pasada de Noel, Diego y Martín Romero, los creadores de Ay Not Dead.
www.aynotdead.com.ar

 

HNOS. ESTEBECORENA
Moderna, sofisticada, con foco en los detalles y en la funcionalidad fue la pasada de los diseños de Alejo y Javier Estebecorena en Sr. Amor.
www.hermanosestebecorena.com

 

LAURENCIO ADOT
Sofisticada, moderna, clásica y sensual fue la pasada de Laurencio Adot en Sr. Amor.
Laurencio Adot / Facebook

 

TRAMANDO 12-NA
Martín Churba (Tramando), Mercedes Martínez y Mariano Breccia (12-NA) unieron su talento en Sr. Amor, interviniendo y deconstruyendo textiles hasta materializar enormes abejas, que representan la importancia del trabajo en equipo en post del beneficio de la colmena. Esa es la idea de Sr. Amor: diseñadores y el Ejército de Salvación trabajando juntos para un proyecto solidario y ecológico.
www.tramando.com
www.12-na.com.ar

 

Para saber más:
Sr. Amor: ropa reciclada y solidaria

Más datos:
El Ejercito de Salvación es una institución solidaria, nació en Londres en 1865  de la mano de William Booth. Llegó a la Argentina en 1980 y funciona a través de la donación de ropa, muebles, juguetes, etc. que se reciben y acondicionan para su venta a precios muy accesibles y de esta forma ayudar a las personas de bajos recursos.
Posee más de 134 programas de asistencia social que incluyen hogares, clínicas, centros de salud y comedores, entre otros.
Para donar llamar al: 4911-7585
www. ejercitodesalvacion.org.ar
www.sr-amor.com.ar

 

 

  • wally

    todo el manifiesto de una nueva era, puesto a disposicion del arte y la moda, con una gran causa , que requiere la solidaridad del ser humano y su compromiso con el mundo!feliz navidad ,besos de luz!