Correr para salvar a los océanos

 

Cada vez que corres podes ayudar a a proteger a los océanos de la contaminación de residuos plásticos descargando Runtastic, la nueva aplicación oficial de adidas Runners, que dona por cada kilómetro recorrido US$ 1 al programa Parley Ocean Plastic Program.

Parley es una organización sin fines de lucro que reune creadores, pensadores y líderes con el objetivo de crear conciencia acerca de la belleza y la fragilidad de los océanos y colaborar en proyectos que eviten su destrucción.

Hasta ahora hay 856.140 corredores alrededor del mundo que ya se sumaron al Parley Ocean Plastic Program y llevan recorridos 10.365.418 km totales.

Para podes sumar más kilómetros, este sábado 7 de julio a las 09:00hs adidas x Parley invitan a correr mínimo 3k el en el Vial Costero Vicente López (Gral José de Urquiza y Raúl R. Alfonsín. Paseo de la Costa). La participación no tiene costo y las inscripciones, que tienen cupos limitados, se realizan a través de la app de adidas Runtastic.

Una vez que creas el perfil en Runtastic, seleccionas la opción de grupos y comunidades que te deriva a “descubre adidas Runners”. Alli encontrarás el grupo “adidas X Parley Run For The Oceans”, una vez unido comenzas a sumar km para salvar los océanos.

Además del circuito de running habrá una obra con materiales reciclados y una charla de educación sobre el proceso de la transformación del plástico.