Arte y reciclado en madera

 

David Klauser, utiliza elementos en desuso para darle vida a animales, poniendo foco en lo salvaje y natural. Sus creaciones nacen a partir de viejos elementos fusionados con la madera para de este modo otorgarle un nuevo significado, un nuevo mundo. Su obra es en gran medida producto del reciclaje y la reutilización, transformación que sucede en su taller.

Rodeado de herramientas, David trabaja con meticulosidad y pasión a cualquier hora del día, cuando le llega la inspiración o simplemente siente la necesidad de “hacer”.

El producto, obras en madera combinada muchas veces con materiales como chapa o plástico y algo de pinturas, se inspira en la fauna y presenta una impronta personal que hace su obra reconocible.

Sus trabajos se pueden ver hasta el 21 de abril en el ciclo “Hacedores”, del espacioCetol. Este ciclo tiene como fin mostrar en varias muestras el arte en acción, descubrir a los creadores, sus herramientas y su espacio de inspiración.

Más datos:
La muestra es libre y gratuita y puede ser visitada en espacioCetol (Avenida del Libertador 6188), de lunes a viernes de 9 a 19 horas.