A correr este domingo!

 

El 29 de septiembre es el Día Nacional del Árbol y para celebrarlo este domingo 25 se realizará la segunda la “Carrera Ambiental”  a beneficio de “Mi Ciudad Sustentable” el programa de educación ambiental de CICODI.

Junto con Biogreen como empresa acompañante, proponen un espacio para compartir el compromiso con nuestro planeta y un “cambio de aire” que nos permita construir una cultura de mayor conciencia y responsabilidad.

La cita es a las 10hs en Costanera Sur y no pongan excusas, todos pueden participar. Hay tres modalidades para que se anoten:
- Competitiva 6K para corredores
- Participativa caminar
- 1K kid para que participe toda la familia

Podes inscribirte on line en: www.cicodi.org/biogreen.aspx o contactarte vía mail a: comunicacion@cicodi.org hasta hoy viernes 23 de agosto.

“Con el dinero recaudado en la primera edición del 2012 y en el marco de nuestro proyecto “Ciudad Sustentable”, logramos la realización de 35 talleres de salud ambiental, se generaron , 50 nuevos puntos limpios (ECO tachos) y se entregaron 10.000 materiales de concientización. Además, las 2000 personas que participaron adoptaron un arbol, acción que repetiremos en esta edición. Por eso, invitamos a las personas y organizaciones a celebrar juntos el día del árbol en este evento solidario, saludable y sustentable.” explica Betsabe Zanlongo, Coordinadora General de la Asociación Civil.

Biogreen sumará premios para que el cambio de aire continúe en casa.

Más datos:
www.cicodi.org/biogreen.aspx
comunicacion@cicodi.org