Comenzó Estilo Pilar 2012

 

Espacio contracultura

Este año por primera vez fui a la muestra de decoración y paisajismo Estilo Pilar y me gustó mucho.

Son 25 departamentos en el condominio Civis Tortugas Norte, cada uno decorado con una impronta característica: la casa de un arquitecto, de un artista, de un escenógrafo, de una bailarina, de una pintora, de amigas y amigos que comparten un departamento; estilos de vida diferentes en un mismo condominio, una verdadera lección de “diseño de autor”. Lugares para descubrir, ambientes para disfrutar y, especialmente, ideas para imitar.

Espacio Convivir

Espacio de una ecodiseñadora


Espacio de un fotógrafo de aventura

Espacio Secretos en hebras

También hay 11 espacios de arte y un paseo de compras al aire libre. No se la pierdan tienen tiempo de visitarla hasta el 22 de abril.

Es importante destacar que todo lo recaudado en la muestra, es para que los niños más carenciados de la comunidad de Pilar tengan la posibilidad de una asistencia odontológica calificada y gratuita. El equipamiento, los sueldos de los profesionales, el material utilizado y el mantenimiento de los consultorios son posibles gracias a los fondos obtenidos principalmente con Estilo Pilar.

Más datos:
www.estilopilar.com.ar
Civis Tortugas Norte, Calle Santa Rosa 1407 (altura Panamericana km38) Ramal Pilar.
Desde el 29 de marzo al 22 de abril de 2012.
Horarios: miércoles, jueves domingos y feriados de 11 a 19 horas. Viernes, sábados y vísperas de feriado de 11 a 20 horas. Ojo los lunes y martes está cerrado.
Entrada: general: $35.
Con descuento: $30 (jubilados y grupos de más de 10 personas).
Club La Nación: 20% de descuento de miércoles a domingo (una entrada por tarjeta).
Menores de 12 años: gratis