Un evento para los amantes de la jardinería

 

Si les gustan las plantas no se pueden perder este sábado 25 la 2da Expo de Jardinería y Sustentabilidad. Podrán recorrer más de 30 stands, interactuar con especialistas, acceder a descuentos exclusivos, conocer nuevos productos y presenciar demostraciones prácticas, entre muchas otras actividades.

El evento es gratuito y se lleva a cabo en la tienda Easy de San Isidro (Av. Fondo de la Legua 2513) de 10:00 a 20:00 hs.

También podrán participar de cursos de jardinería y sustentabilidad como cuidados del césped y mantenimiento de las herramientas, cómo hacer una huerta en casa, el arte de compostar, cómo hacer del hogar un lugar más sustentable, entre otros.

Para los más chicos, habrá diversos talleres ideados para que puedan iniciarse en el desarrollo sustentable.

Para esta segunda edición, se cuenta con el apoyo de Eco House, una comunidad de voluntarios que tiene como misión hacer del mundo un lugar mejor, a través de actividades didácticas y ecológicas.

Si quieren profundizar la tematica está disponible la “Gran Guía del Jardín” que se realizó en alianza con la Revista Jardín, quienes se encargaron de la producción y la edición del contenido. La misma puede adquirirse en todos los locales Easy o ingresando en su web.