Disfruta y divertite con Greendy

 

Para los que quieren descubrir los sitios verdes cercanos a su casa o del trabajo, consumir en forma responsable y natural bajo el comercio justo y con conciencia ecológica, les recomiendo que prueben Greendy.

Es la primera aplicación argentina gratuita para Android que nuclea servicios, lugares y productos amigables con el Planeta de toda la Argentina. Ya tiene más de 500 sitios publicados.

Además de ser un buscador por localización o categorías, permite seleccionar favoritos y armar planes de salidas con amigos.

La app es gratis para los que la descargan y para los emprendedores verdes que participan en ella. Se puede ingresar de forma gratuita con Facebook / Twitter o con una cuenta de mail, los usuarios que se registren acceden a promociones de descuentos exclusivos.

Greendy nació de la productora Aura, especializada en contenidos sustentables y comunicación. Sus creadoras, Lorena Tenuta y Bárbara Vespa, ambas diseñadoras audiovisuales y emprendedoras sociales, fundaron también hace unos años la revista digital gratuita LIMA.

Hay otras guías que incluyen consejos, pero Greendy es la primera en Argentina que permite geolocalizar el sitio mas cercano.

Los emprendedores, servicios y lugares eco-friendly pueden sumarse en forma gratuita enviando un mail a: sumate@greendy.com.ar
Se verifica los datos de cada emprendedor y luego se publica.

Una debilidad de las creadoras es GreenFactory, porque venden combos de hamburguesas iguales a las de las marcas mas famosas… pero veganas. Y dicen que son ¡exquisitas!

Más datos:
Greendy está disponible en PlayStore de forma gratuita para descargar en dispositivos con Android en este link: play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.greendy&hl=es
o desde su web www.greendy.com.ar
Facebook: GreendyApp
Twitter: GreendyAPP
Instagram: greendy
Contacto: hola@greendy.com.ar