Concurso de fotografía para proteger los bosques

 

“Centenares de millones de personas, fundamentalmente en los países en desarrollo, dependen de los bosques para su vida cotidiana… son el pulmón del planeta; sin embargo, cada minuto que pasa, desaparecen unas 25 hectáreas de floresta”, dijo Joseph Deiss, presidente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) cuando se declaró al 2011 como el Año Internacional de los Bosques.

Para generar conciencia sobre la importancia de proteger los bosques los invito a participar del concurso de fotografía “Protegé nuestros bosques” organizado por Tetra Pak.

Tienen tiempo hasta el 26 de mayo. El Primer Premio es un viaje a las Cataratas del Iguazú para 2 personas y se distinguirán 9 menciones especiales que serán expuestas durante la semana del medioambiente, del 5 al 12 de junio, en el Centro Cultural Borges. El jurado es el reconocido fotógrafo Aldo Sessa.

Para participar tienen que cargar una foto que hayan sacado de un bosque en: http://www.protegelosbosques.com.ar

  • Silvia

    Soy docente de 3er. grado y con mis alumnos tenemos un blog llamado Escuadrón de la Naturaleza. Desde allí queremos concientizar sobre las acciones prácticas cotidianas que todos podemos hacer para cuidar un poco nuestro entorno. Por lo pronto los chicos investigan y estamos cuidando el agua de nuestra escuela. Nos gustaría saber más de ustedes…gracias

    • Jesica Rizzo

      Hola Silvia! Felicitaciones por el blog!!! Muy buena idea.
      Les dejo la dirección para que otros chicos lo conozcan http://tercerosdelnormal.blogspot.com.ar/
      Estamos en contacto.
      Saludos para usted y todos sus alumnos.