Todos los domingos estamos de FERIA

 

A partir del 2 de junio pueden visitar la nueva feria permanente de consumo responsable de la ciudad de Buenos Aires. Se van a encontrar con más de 70 puestos de emprendedores sustentables que van a ofrecer desde indumentaria, juguetes, objetos, accesorios, vajillas, joyería, mobiliario hasta objetos de cuidado personal.

Está producido por Ambientate y tiene como objetivo promover la sustentabilidad y el consumo responsable, además de ser un espacio de concientización y difusión de distintas temáticas ambientales.

Se encuentra ubicada en Julio A. Roca 600-800 (Diagonal Sur) entre Avda. Belgrano y Alsina. Está abierta todos los domingos desde las 10 a las 18hs.

En la feria existirá un espacio rotativo dedicado a las ONG, proyectos sociales e instituciones educativas que quieran presentar sus proyectos a la comunidad. Las actividades planificadas incluyen talleres, charlas, música en vivo, y concursos, por citar alguna cosas.

Qué es el consumo responsable:

La agenda de este domingo:
11.30: Taller de reutilización textil “Cómo hacer una bolsa de compras con una vieja remera”, por Untrashed Reciclados
13.00: Taller de huerta por Vivero Sonyando
14.00: Charla “Vos podés crear una parque nacional” por Mario del Castillo, Banco de Bosques
15.00: Música por Babel Orkesta
16.30: Taller de reciclaje por Feriado Amor al Reciclado

Cómo llegar:
De 10 a 18hs, todos los domingos, el EcoBus (colectivo híbrido eléctrico) va a llevar gratis a todos los que quieran ir a la Feria. Sale de Plaza Italia a las 10, 13, 15 y 17hs. Vuelve a las 11, 14, 16 y 18hs. con una parada en Retiro en el camino.

Si quieren el listado de feriantes hagan click acá.

Más datos:
feriadeconsumoresponsable@gmail.com