Ballenas, pingüinos y también buen cine en Puerto Madryn

 

Del 3 al 6 de octubre la ciudad de Puerto Madryn se va a poner más verde porque llega la tercera edición del Patagonia Eco Film Fest (PEFF), un festival de cine gratuito con más de 40 películas de temática ambiental seleccionadas entre 450 películas de distintas partes del mundo.

El objetivo del festival es invitar a reflexionar, debatir y concientizar sobre las causas y consecuencias que las actividades humanas generan en el ambiente.

En el PEFF habrá charlas, talleres de ecojuguetes y de alimentación saludable, conferencias, una muestra fotográfica con artistas locales, proyección de cortos ambientales para niños y un evento musical alimentado por paneles solares. También las escuelas de la zona van a tener proyecciones especiales durante los días 3, 4 y 5 de octubre. 

El detalle de toda la programación lo encuentran en la web del PEFF

Como joyita del festival se va a proyectar el film “Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau“ cedida por la ONG internacional Ocean´s Futures Society.

Tengo el privilegio de ser jurado del PEFF, así que les voy a ir contando en exclusiva más detalles desde Puerto Madryn.

Más datos:
Fecha:: 3 al 6 de octubre de 2018

Lugar: Cine Teatro Auditorium, 28 de Julio 129, Puerto Madryn,
Entrada: libre y gratuita.
facebook.com/patagoniaecofilmfest
instagram.com/patagoniaecofilmfest
twitter.com/patecofilmfest