Belleza y ecología en el BAFWEEK

 

En esta nueva edición otoño-invierno 2012 del BAFWEEK te vas a encontrar con una importante campaña de separación de residuos llevada a cabo por Natura Cosméticos junto con La Nación y La Rural.

Esta iniciativa busca invitar a todos los que co-crean el BAFWEEK: los diseñadores, las marcas, los trabajadores del mundo de la moda y al público, a reflexionar y a ampliar nuestra conciencia en el cuidado del medio ambiente. La propuesta es asumir un rol protagónico incentivando el cambio de hábitos para así generar una transformación positiva.

Se colocarán espacios en distintos puntos del BAFWEEK para la recolección de residuos donde se podrá deshechar la basura de manera diferenciada. Además se convocó a los diferentes sponsors del evento a participar de esta acción para que los residuos que generan los stands y activaciones también se incluyan en esta propuesta.

Todos los residuos recolectados serán luegos retirados por la cooperativa de recuperadores urbanos El Ceibo, quien se encargará de seleccionarlos para lograr su reciclado. Esta organización trabaja con el objetivo de generar una mayor inclusión social por medio de la generación de trabajo genuino. También promueve el achicamiento de las brechas sociales y la generación de modelos de gestión de residuos a escala.

Para saber más:
Natura
es por cuarto año consecutivo el maquillaje oficial del BAFWEEK. Es una  marca sustentable de cosméticos de origen brasilero que no realiza testeos en animales de sus productos.
Busca generar conciencia sobre el impacto ambiental por medio de distintas actividades e impulsa a través del sitio: www.ecofamilias.com.ar, un espacio de construcción colectiva, que las familias puedan aprovechar los recursos de sus casas y de la comunidad de manera sustentable, con el objetivo de motivar a la personas a cuidar el Planeta, contemplando los principios de las 3 R (reducir, reutilizar y reciclar).

Más datos:
www.bafweek.com.ar Desde el 28 de febrero al 2 de marzo, en la Rural, Pabellón Amarillo.
www.naturacosmeticos.com.ar
www.ecofamilias.com.ar
Cooperativa El Ceibo

  • http://www.alabood.net/member.php?u=905 Carlita Wenrich

    Yes, congratulations for this practical post. I will be keeping this post regarding future reference due to great lessons inside it. I had always believed the best way to learn this particular topic is being part of those webinars plus videos offered by specialists. Those videos proceed step by step into ways to help those serious about the issue. Your content does the same thing. It is also a timesaver unlike those videos and webimars.

  • http://www.mmcdplumbing.com/ drain cleaning in reynoldsburg

    If I publish my articles to my school paper are they copyrighted or do I have any ownership over them?