El último Green Drinks del año

 

Hoy el último Green Drinks del año. Ya sé que está lloviendo y que da fiaca salir de casa pero vale la pena que vayan.

Green Drinks es un movimiento que nació en Inglaterra y consiste en la reunión de un grupo heterogéneo de personas vinculadas al desarrollo sostenible en un ambiente ameno donde, mientras compartís un trago, charlás e intercambias información y proyectos sobre todo lo relacionado con lo verde.

Si bien se trata de reuniones informales y simples, muchas personas han encontrado trabajo, realizado contactos y hecho amigos en estos eventos.

En esta ocasión aparte de encontrarnos y dialogar sobre lo que pasó, la idea es intercambiar planes para el año que comienza.

En este green Drinks estará la presentación del Partido Iniciativa Verde sobre ecología política, un tema caliente de cara a la cumbre de Copenhague de diciembre (que, a pesar de las últimas noticias, seguirá siendo un importante evento del año verde).

La cita es en Cusic, El Salvador 6016, Palermo, de 18.30 a 20.30.

Si planean asistir, por favor confirmen presencia a greendrinksba@gmail.com, y en lo posible compartan esta información con sus contactos.

  • http://www.emedicalbillingandcoding.com/contact/ Rose

    Nice read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! “A human being has a natural desire to have more of a good thing than he needs.” by Mark Twain.