Un mercado para disfrutar en estas noches de verano

 

Les recomiendo que visiten en Vicente López el mercado callejero Sabe la Tierra a la luz de las estrellas.

Es una propuesta para compartir con amigos, familia, en pareja, o para encontrarse con vecinos, escuchar música en vivo y comer unos platos ricos, saludables y a buen precio ofrecidos por los propios productores.

Empieza este viernes 9 y repite todos los viernes de enero y febrero. Los puestos son atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra de diferentes corrientes y culturas como: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana.

Podrán tomar también jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Como si se tratara de un gran picnic, Sabe la Tierra sugiere que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Si no pueden ir a la noche, la red de productores de Sabe la Tierra tiene 2 mercados semanales. Todos los sábados de 10 a 18 hs. en el Mercado Sabe la Tierra San Fernando, ubicado en la Estación San Fernando del Tren de la Costa, y todos los sábados de 9 a 14 hs. en el Mercado Sabe la Tierra Vicente López, ubicado en Plaza Amigos de Florida.

Más datos:
A partir del Viernes 9 de enero. Repite todos los viernes de Enero y Febrero
Horario: de 19 a 23 hs.
Dirección: Plaza Amigos de Florida, Av. San Martín al 2400, en el bosquecito del fondo.
www.sabelatierra.com
www.facebook.com/sabelatierra
@sabelatierra

  • Fabio diaz

    Muy buena opción para pasarla un buen rato claro está que después no indigestamos un rato por tanta delicia que degustemos para eso hay
    buena información sobre estos malestares
    http://colonirritabletratamientos.com/