Una feria para disfrutar con todos los sentidos

 

Energía eólica y solar, diseño y construcción ecológica, arte, educación, medicinas alternativas, agricultura orgánica, comercio justo, huertas verticales, movilidad sustentable, turismo ecológico, salud y cosmética natural, charlas, talleres, clases de cocina, euritmia, música en vivo, todo esto van a encontrar en la segunda edición de ExpoSustenta en Berazategui.

La entrada es libre y gratuita, se realizara del 6 al 9 de noviembre en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, un antiguo galpón del ferrocarril recuperado e intervenido por artistas de todo el mundo.

Esta feria de la sustentabilidad y consumo responsable, impulsada por Martiniano Molina, concentra en un solo lugar a organismos públicos y privados, universidades, fundaciones, ONGs, productores y a todos los actores de la sociedad involucrados en el desarrollo sustentable.

Contará con más de 200 expositores y también se llevará a cabo una nueva edición del BioMercado, donde se podrán adquirir alimentos de producción natural y un extenso espacio gastronómico donde se podrá disfrutar de exquisitos y saludables platos.

Elena Roger y Mariano Torre hablarán sobre Nave Tierra, la casa 100% sustentable que construyeron en Ushuaia. Tocarán en vivo Tonolec, So What Project, la Banda Paka Paka, los chicos de Rock Weiler, por citar algunos. También estaran acompañando la muestra Boy Olmi, Gastón Pauls y Milo Lockett.

Los diferentes puestos de la muestra fueron construidos íntegramente con materiales de descarte: maderas, pallets, plásticos, chapas y hierros fueron reutilizados y transformados en stands dándole a esta muestra un estilo único e innovador.

El viernes 7 hay una charla introductoria de la AABDA (Asociación para la Agricultura Biológico-Dinámica de Argentina) y el domingo 9 hay un taller de uso y aplicación del calendario agrícola biodinámico, son actividades libres pero se tienen que inscribir en contenidos@exposustenta.com porque los cupos son limitados.

Más datos:
Fecha: 6, 7, 8 y 9 de noviembre de 2014. De 10 a 21.
Lugar: Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, Berazategui, Calle 148 y 18
www.exposustenta.com
facebook.com/exposustenta