Festival de alimentación viva en Puerto Madero

 

La alimentación viva o raw food es una tendencia mundial que promueve el consumo de frutas y verduras frescas y naturales, frutas secas, algas y brotes. Las mismas están cultivadas sin agroquímicos y sin haber sido sometidas a procesos industriales ni temperaturas mayores a 42 grados con el fin de preservar sus cualidades nutritivas y generar mayor vitalidad, energía, salud física y psíquica.
Utilizan técnicas como la germinación de semillas, la deshidratación, la emulsión mediante batido, el marinado y el licuado.

Con el objetivo de conocer un poco más sobre esta tendencia, se realiza el Raw Fest en el Hotel Faena hasta el 22 de febrero. Contará con la presencia de referentes locales e internacionales que compartirán los principios y prácticas de la alimentación natural, el Yoga, la sanación pránica y otras terapias como complementos de una vida en equilibrio y armonía.
Podrán participar de conferencias, clases, talleres y disfrutar de deliciosa comida natural y música en vivo

Entre los principales expertos que participarán del Raw Fest en Argentina se destacan el Dr. Brian Clement, director del Hippocrates Health Institute, centro de salud alternativa desde hace 60 años; la Dra. Sandra Rangel, especialista en salud nutricional; Aris Latham, master chef de alimentación viva gourmet; Adriana Nielsen, directora de Raw Club Buenos Aires y referente local en respiración consciente (rebirthing); Agustina Caminos, directora de Faena Spa Buenos Aires e instructora de sanación pránica, meditación y yoga; Harold Meerhof, coach ontológico; y María José Murgía, Presidenta de la Fundación Sanación Pránica Argentina.

Más datos:
RAW FEST, hasta 22 de febrero.
Horario: de 8 a 17 horas.
Lugar: Faena Arts Center- Aimé Paine 1169 
Faena Buenos Aires, Puerto Madero.