El sueño de Martiniano Molina que se hizo realidad

 

En Noviembre se realizara la segunda feria de sustentabilidad y consumo responsable de BerazateguiExpoSustenta”. Un sueño conjunto de Martiniano Molina y un grupo de personas de diferentes áreas, que soñaron con poder compartir con toda la comunidad la importancia de emprender una vida más saludable, conciente y responsable.

En la primera edición de la feria que se realizó en noviembre del año pasado asistieron 60.000 personas. La segunda será el 6, 7, 8 y 9 de noviembre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, Calle 18 A 149, Berazategui.

Ambientalistas, agricultores, pedagogos, médicos, arquitectos, artistas, periodistas y dirigentes, se unen para que el paso de la gente por ExpoSustenta se transforme en una experiencia lúdica, novedosa y transformadora.

Contará con un Biomercado de más de 130 productores relacionados con la alimentación saludable y la vida sana, 70 expositores mostraran diseños innovadores y un Espacio Gastronómico para disfrutar muchas propuestas saludables y muy ricas.

También en el Espacio Taller se podrá aprender cómo hacen los expositores sus productos. Habrá instalaciones artísticas, conciertos y actividades para los más pequeños.

Si les interesa participar como expositor pueden hacerlo en este link.

Más datos:
http://exposustenta.com
@yosoymartiniano

  • gabriela

    Quisiera pedir que ya que M.Molina está ligado con huertas para escuelas no me acuerdo si es prohuerto u otro nombre, pediría dos cosas: 1. Que hagan un pack de semillas q se puedan donar a los barrios carenciados para q haya huertas alli y 2. ya q la iglesia pide compromiso a la gente de campo q se haga una campaña para trabajar con ella armando huertas y o minigranjas en cada escuela de este país, por lo menos en el interior. gracias.

    • Gabriela Arrastua

      gabriela, el INTA (http://inta.gob.ar/) dona semillas para huertos y da cursos gratis.
      Espero que te sirva
      Saludos

  • gabriela

    Gracias, pero para armar huertas en cada escuela del país, como se juntan tantas semillas?