Una ecoferia a metros de Plaza de Mayo

 

Todos los domingos podes disfrutar de la Feria de Consumo Responsable permanente de la ciudad de Buenos Aires a metros de Plaza de Mayo. Hay talleres, música en vivo y más de 60 emprendedores sustentables ofreciendo sus productos ecológicos, que van desde: indumentaria, juguetes, objetos de decoración, accesorios, vajillas, plantas, productos orgánicos hasta muebles.

 

 

Este domingo a las 14 hs. hay una taller gratuito de reciclado de tapitas a cargo de Ringo Reciclable. Van a enseñar la técnica de soldadura que sirve tanto para hacer canastos, como cestos y posa pavas. Hay que llevar tapitas y cada participante podrá llevarse el objeto que realice.

Con respecto a la música en vivo se presentará Suculentón, ensamble de percusión e instrumentos armónicos y melódicos creados a partir de la improvisación dirigida por señas.

Todos los proyectos responsables permanentes que podrás encontrar todos los domingos en la feria están es este link: bit.ly/emprendimientosFCR

Si tenés un emprendimiento ecológico y/o sustentable, sos una ONG o proyecto social podes sumarte a la feria completando el siguiente formulario: http://bit.ly/ZJn7T7

Más datos:
Cuándo: todos los domingos .
Horario: de 11 a 18 hs.
Dónde: Av. Pres. J. A. Roca 500 (entre Bolívar y Perú), CABA.
Entrada libre y gratuita
www.facebook.com/FeriaDeConsumoResponsable

http://issuu.com/fcr./docs/feriadeconsumoresponsable/1?e=