Un nuevo mercado verde en zona sur

 

Este fin de semana no se pueden perder de conocer y disfrutar del BioMercado en Berazategui. De la mano de Martiniano Molina y el Municipio de Berazategui nace este nuevo mercado verde en la Plaza San Martín donde todos sus stands están hechos con materiales de descarte.

Más de 60 puestos componen esta feria de alimentos saludables que promete estar un fin de semana al mes, es libre y gratuita. Se van a encontrar con: frutas y verduras orgánicas, huevos, lácteos, aceites, cereales, semillas, jugos naturales, cervezas artesanales, indumentaria, perfumería, decoración, diseño sustentable y un espacio gastronómico donde se podrá disfrutar de exquisitos y saludables platos.

Es un espacio pensado para toda la familia, donde quienes visiten el Biomercado entenderán un poco más acerca del origen de los alimentos y la importancia de alimentarse sana y equilibradamente.

Este tipo de mercados apoya a las economías de pequeña escala, producción orgánica, agricultura familiar, micro emprendimientos, etc.; convirtiéndose así en una alternativa a los mercados convencionales y una nueva manera de consumir responsablemente.

En esta primera edición Martiniano Molina ofrecerá charlas y clases de cocina saludable y consciente. También habrá talleres de huerta y espectáculos culturales para los más pequeños. No se la pierdan!

Más datos:
Fecha: Sábado 6 y domingo 7 de septiembre
Lugar: Plaza San Martín de Berazategui (Avenida Mitre y calle 6)
Horario: de 10 a 18 hs
Más info: www.biomercado.com.ar
www.berazategui.gov.ar/