Ecología del amor III: un activista del amor

 

Paramadvaiti Swami, llamado también Guru Maharaj estuvo en Buenos Aires dando varias conferencias promoviendo el amor por la tierra y el cuidado por los animales.

Es escritor y maestro alemán, practicante de la doctrina vaishnava, y viaja por todo el mundo impartiendo el conocimiento Védico. Es fundador de su propia misión, tiene miles de discípulos en más de 20 países alrededor del mundo y es el primer monje nacido en occidente que ha abierto asrhamas en la India.

Guru Maharaj tiene una gran variedad de actividades que incluyen su continua labor de conferencista e incansable consejero para la vida comunitaria con base en principios espirituales y ecológicos. Impulsa la Sociedad vegetariana y muchos programas de apoyo social en cada país. Como por ejemplo: La revolución de la cuchara, que trabaja para evitar el consumo de carne animal promoviendo el vegetarianismo.

Desarrolló el Eco Truly Park, una comunidad ecológica a una hora de Lima (Perú), que son un ejemplo de como vivir en armonía con la naturaleza.

“No hay que bajonearse ni por las malas noticias en la prensa, ni por el 2012. Hay que trabajar por el día de hoy, mañana por el día de mañana. Y cuando se termine el mundo, entonces el problema está solucionado. Pero mientras no se acabe el mundo, trabajen para que no se acabe” dice Paramadvaiti Swami.

Post relacionados:
Ecología del pensamiento I: charla con un profesor de filosofía Vedanta
Ecología del pensamiento II: respirar por la paz

Más datos:
www.vrindavan.org
www.larevoluciondelacuchara.org
www.ecotrulypark.org

  • http://esthertube.insanejournal.com/ tube

    Compare these mafia clowns in their mafia suits to the thugs in Sopranos or Goodfellas and marvel at the difference.

  • http://community-networks.wall.fm/blogs/post/11 Annmarie Muenkel

    Genuinely does anybody feel as if the credit standing downgrade will compel our leaders into productive action finally?