Este lunes inauguran una nueva estación de bicis amarillas en Plaza Emilio Mitre

 

Este lunes, el programa EcoBici del Gobierno de la Ciudad inaugurará la estación número 31 del sistema de bicis amarillas, en Plaza Emilio Mitre, en  Pacheco de Melo y Larrea, Recoleta.

Con esta estación, los vecinos del barrio podrán ir a trabajar y estudiar con las bicicletas amarillas que se prestan en forma gratuita.

El sistema funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 15 horas. El Gobierno de la Ciudad promete que el año que viene instalará nueva infraestructura y tecnología automática.

El nuevo sistema incorporará tecnología automática que, aseguran, mejora el retiro y devolución y tendrá 200 estaciones y 3000 bicicletas disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.


Ver Nueva Estación de Bici - Plaza Emilio Mitre en un mapa más grande

  • Luis Bandeo

    Felicitaciones, pero siguen poniendo estaciones donde ya hay una a 5 o 6 cuadras. A mi me gustaría que extiendan la red para que uno pueda viajar mas lejos.
    Yo tengo bicisenda nueva hasta la zonda donde vivo: El bajo Belgrano, pero no hay estaciones nuevas y ni siquiera se acercan por ahí.

    Cuando se podría hacer un hermoso paseo y de paso llegar a casa en bici. Me encantaría ir y venir en mi bici, pero mis condiciones laborales on lo permiten.

    • José

      Che gato! si ponen bicicletas es porque ponen, si no ponen es porque no ponen… sos el gato floro! Gato! Disfruta el pedaleo y relajate!

      • Luis Bandeo

        Necesito que las pongan donde “yo quiero” estamos. Sino que gracia tiene.