Día del Niño: un recuerdo en bici

 

En un post anterior donde recomendaba regalar una bici para el Día del Niño, contaba que mi primera bicicleta me la habían comprado para Navidad, que era azul y que tenía un timbre metálico. Es la de la foto de arriba.

En la imagen estoy andando en bici con rueditas en el Rosedal. Debo tener 4 o 5 años. Mi mamá mira de atrás y se ve la sombra de mi viejo tomando la foto. Acá no hay Instagram ni nada parecido. Sólo cámara con rollo y paso del tiempo.

Espero que este domingo muchos salgan a andar en bicis con sus hijos. Va a ser un momento inolvidable.

 

 

 

  • dingdongbikes

    Muy buena! Lindos recuerdos!!!

  • Mini

    Qué lindo! Me encanta la foto y todos los recuerdos que implica.

  • Angélica

    Me encantó!

  • Fabio Márquez

    Hoy vamos en bici con hija de nueve, desde casa en parque Centenario hasta la RECS, allí haremos picnic para luego volver en este paseo pedaleado. Fin de semana largo con mucho menos autos en la ciudad, se presta para hacer este tipo de paseos sin riesgos con el tránsito vehicular. Saludos.

    • Víctor Pombinho

      Qué lindo! Qué buen plan!

  • Pablo

    El finde pasado fuimos a la agronomía con la familia a andar (recuerden que la facultad de agronomia esta abierta los fines de semana y funciona como un gran parque publico desde que tengo memoria) llevamos la playera de mi sra y fuimos a una bicicleteria de ahi cerca y alquilé un TANDEM (bici doble) una hora para llevar a mi hija de 6 años atras. Le encantó! si bien al principio tenia miedo, luego engancho la zapatilla en el plato (la zapatilla, el pie x suerte no se lo lastimo) y se asustó un poco, seguimos pedaleando (en realidad pedaleaba yo solo) la hora completa y estaba fascinada. el TANDEM es una experiencia fabulos, se los recomiendo si ven alguien que alquila o vende o les presta uno