Lana Turner, la bomba de los shorts blancos

 

 

Lana Turner, ícono sexy de los años 40 y también de los 50.  Fue una de las estrellas en la era dorada de los estudios de Hollywood, protagonizando películas románticas y de aventuras.  Recordamos en fotos algunos de sus trabajos.

En la edición en huecograbado del domingo 10 de agosto de 1941, muestra los distintos conjuntos (Uno para cada ocasión), que lucía en ese año una de las actrices mas sensuales de Hollywood (basta para recordarlo los shorts blancos que usaba en su versión de “El cartero llama dos veces”), Lana Turner, que por supuesto al lado de algunas bellezas actuales parece mojigata.

 

Para comprobar lo de las shorts blancos te dejo el trailer de la película mencionada “El cartero llama dos veces” que la lanzó a la fama.  Su figura dejó sin aliento a una generación.

La carrera de Lana Turner fue muy prolongada y desde mediados de la década del 50, la bomba sexy dio paso a una respetada actriz de caracter.

 

 

 

Su carrera sufrió un duro golpe con la muerte de uno de sus amantes, un gangster, de cuyo asesinato se culpó a la propia hija de la actriz.

De igual manera, se la recuerda como una hermosa mujer,  como en este video homenaje.

 

 

 

 

 

 

  • Gabriela Miño

    Te felicito Ale me encantaron las fotos

  • Ale

    Muy buena nota, y hermosas las fotos.
    gracias x el post, “tocaya”!!!

    bs

    Ale.

  • guillermo

    Los tres mosqueteros es muy buena y Lady Winter excepcionalmente malvada.

  • Horacio Gonzalez

    Hermosa Mujer,Y Hermoso Recuerdo..

  • leliamp

    Me encantó esta nota. Ya no se hacen mujeres así.
    ¡Excelente!