¡Bienvenido Teatro Colón!(II). La reapertura

 

El Teatro Colón reabrió sus puertas, después de tres años y medio, con una emotiva ceremonia coincidiendo con los festejos del Bicentenario.

Una increíble fiesta dentro y fuera del teatro. En las cercanìas entre la multitud, se repartían estos folletos a modo de programa teatral:

teatro colon 1

En el interior iban llegando los invitados especiales para la función de gala. Aquí un video con fotos de algunas de las 2700 personalidades invitadas.

 

 

Fotos de: Marcelo Gómez, Rodrigo Néspolo y GCBA.

Mientras en la calle, en la fachada de Av 9 de Julio, la fiesta grande explotaba con una proyección en tres dimensiones que se realizó sobre la historia ilustre del teatro y algunas de las grandes figuras que pasaron por su sala.

Seguimos con unas excelentes fotos de Mariana Araujo como muestra del multitudinario festejo.

 

No queda más que un: ¡Bravo, bravo!, aplaudiendo de pie.

  • Elena

    Felicitaciones Alejandra me encantò el post lo visual un lujo total

  • LAURA CECILIA LESTRADE

    A quien corresponda , necesitaría ayuda para conseguir algún video de la obra EL ZAR SALTAN , dado que en ella participo mi padre JULIO OSCAR LESTRADE cumplía el papel de capitán del zar , una de las escenas que realizaba debía tomar un barril , dentro de este se encontraba el hijo del zar ,mi padre tenia que arrojarlo al mar,esto pedido por el zar.
    Esta obra se realizo cunado el señor CECILIO MADANE descubrió a mi papá ( el era utilero del teatro colón ) para realizar ese papel en la obra .
    Es un pedido especial , ya que mi padre falleció el 30-09-2009 y seria muy grato poder tener ese recuerdo conmigo .
    Desde ya muchas gracias por su tiempo , en espera de alguna respuesta
    Saludos muy atte
    Lestrade Laura Cecilia